Playas verano

Las mejores playas de Chipre para el verano

Las mejores playas de Chipre para el verano
Las mejores playas de Chipre para el verano

Si todavía buscas para escaparte durante estas vacaciones, Chipre es un perfecto destino. De ahí que te destaquemos las mejores playas de Chipre que vivirás especialmente durante este verano.

Hablamos de la isla más oriental del Mediterráneo, el destino perfecto del que disfrutar este verano. Hay que destacar que las playas del país tienen mayoría de banderas azules, nada menos que un total de 59.

Las mejores playas de Chipre

Playa de Afrodita

Desde Politours dan a conocer esta playa, que además tiene la fama de ser una de las playas más bonitas de Chipre. Situada en la costa de Paphos, en ella se encuentra Petra tou Romiou, la famosa roca de Afrodita, cuyo mito promete a sus visitantes rejuvenecer una década.

Nissi Beach

Con el distintivo de Bandera Azul, presenta una extensión de más de 500 metros, y durante tiempo es reconocida  como una de las playas más internacionales de la isla. La playa más popular de Ayia Napa es destino de muchos aficionados al deporte acuático.

Fig Tree Bay

Tal es su belleza que incluso el británico Peter Frampton le dedicó una canción. Su hermoso paseo marítimo y la escasa profundidad de sus aguas la convierten en una de las playas favoritas entre las familias.

Blue Lagoon

Está en el Parque Nacional de la Península de Akamas, una bellísima zona tanto por sus aguas como por su vegetación y panorámicas.

Makronissos Beach

Es una opción más tranquila para quienes buscan descansar en Ayia Napa. Destaca su color azul intenso que combina con la arena blanca y fina de la playa.

Faros Beach

Situada en el suroeste de Chipre, en Paphos, tiene este nombre por el faro que de cerca la vigila, desde cuyas alturas se pueden obtener algunas de las vistas más privilegiadas de la zona.

Bahía Pissouri

Es también una de las playas preferidas de los aficionados al deporte: windsurf, kitesurf, voleibol, snorkel…, las opciones son diversas, además se trata de una playa tranquila, sin núcleos urbanos a la vista.

Mackenzie Beach

No te la puedes perder porque es una de las más limpias de la isla. Lo mejor es que está a un  kilómetro de distancia del Aeropuerto Internacional de Chipre, y por esto es la elegida por muchas familias que vienen hasta aquí para pasar el fin de semana.

Como vemos, las playas de Chipre son un mundo para descubrir, y nada mejor que hacerlo durante este verano. Vivir la intensidad de una isla algo menos conocida y que nos permite escapar en vacaciones.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias